domingo, 15 de mayo de 2016

Presentación Brandon Lopez Gomez

Eyy amigos, creo que por tantas ocupaciones había olvidado presentarme, mi nombre es Brandon López Gómez, tengo 21 años de edad, amante de los deportes, la astronomía y desde hace algunos años de la lectura, soy estudiante de cultura física, deporte y recreación, actualmente estoy en un intercambio académico en la facultad de educação física de la universidade estadual de Campinas en Brasil.

He sido deportista desde muy pequeño, tuve la fortuna de que mis padres me incentivaran a practicar muchos deportes, y todo esto para que escogiera cual era el que más me gustaba, al final me decidí por el taekwondo, deporte que practico desde los 6 años de edad, sin dejar de lado los otros que me apasionan, actividades como la natación y el atletismo.

La lectura se ha convertido en un pasatiempo muy interesante en mí vida, me gustan los libros de ciencia ficción, fantasía, astronomía, pero lo que más leo y de lo cual me baso para escribir mi blog, son las investigaciones científicas, no porque sea más o menos inteligente, si no porque me gusta hablar y saber de aquello que ya fue probado, me gusta saber cómo, dónde y por qué fue analizado, esto hace que mis escritos sean más verídicos. 

Y por último, me gustaría decir que soy una persona que amo lo que hago, amo lo que estudio, un chico muy receptivo, así que si tienes algún aporte para que mi blog siga mejorando estaré muy agradecido.

Éxitos en sus actividades deportivas, les desea Ciencias del deporte.



                                                        
                                                     Brandon López Gómez










No hay comentarios:

Publicar un comentario